Bienvenidos

Hola a todos! El objetivo de este blog es ofrecer información entorno a la educación y el uso de las nuevas tecnologías en ella. Espero les sea útil.

Diario


DIARIO    


Abarca desde la semana 20-06-10 hasta el 07- 08 10

Al iniciar este curso, presente muchas  inquietudes  con respecto a la materia ,sin embargo, pensé que no era complicado porque poseía los conocimientos básicos de informática, claro esta, que  cuando el profesor Erasmo comenzó a dar los contenidos propios  del tema en realidad, me di cuenta que  como estudiante  hay muchas cosas que conocer , en el trayecto del curso aprendí de todo un poco, claro ,  considero notablemente que son pocos los días, para conocer  todo lo relacionado a las nuevas tecnologías, creo que para obtener un aprendizaje significativo es necesario prolongar los encuentros en esta materia y convertirla en una clase vivencial con un contacto directo con el computador , he tenido que aprender cosas por mi misma, puedo decir, también que varias cosas las aprendí por ensayo y error ,pero creo que así se debe aprender , pienso que no soy la única a quien le ha pasado algo similar .

Dentro de todo lo que he aprendido , me siento feliz de haber creado un blogs, para mi fue un gran adelanto me encanto diseñarlo de hecho  estoy diseñando uno para mis alumnos de 6°grado,he notado que es una gran estrategia de aprendizaje, donde ellos podrían tener contacto con las nuevas tecnologías y realizar actividades interactivas; me pareció estupendo .

Al realizar el trabajo escrito, no observe ninguna complicación, pero cuando tenia que introducir la información en el Wiki , allí empezó parte de mi gran odisea , no podía ingresar tuve que  acudir al profesor  Erasmo, que gracias a Dios me envió de nuevo la invitación y pude incluir mi trabajo,me sentí estresada a punto de la locura total mis compañeras estaban igual que yo y por una parte  me sentí tranquila  no era la única que se tenia tanta presión , pero logre cumplir con la asignacion del trabajo.


CAJA DE HERRAMIENTAS.

http:// http://diariolisch.blogspot.com/ 
http://www.rena .com